Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

ANA BARREIRO ABOGADOS

Domicilio social:

CALLE VELÁZQUEZ 27, 1º EXTERIOR IZQUIERDA

28001 MADRID

Correo electrónico:

info@anabarreiroabogados.com

Teléfono:

+34 91.432.07.68

Fax:

+34 91.426.38.04

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ANA BARREIRO ABOGADOS y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Los contenido de esta página se ofrecen con fines informativos y/o divulgativos, por lo que el titular se exime de cualquier respondabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o la aplicación de la información aquí contenida.

El titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos, por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicios, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad el titular.

El titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que pudan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informática o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexción a los contenidos de la web, de la calidad o conexión a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se haya obtenido la correspondiente licencia de usuario.

El titular se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, la posibilidad de hacer modificaciones y/o actualizaciones de la información aquí contenida, de la configuración, disponibilidad, presentación de ésta así como de las presentes “condiciones de uso”.